Bienvenidos a mi Página Web

¿Quién no soy?

No soy un «Gurú» de la inversión ni tengo capacidad de predecir el futuro. No soy un mil-millonario emprendedor de éxito con muchas empresas ni me he arruinado treinta veces para después hacerme rico. Tampoco pienso que cualquiera puede llegar a hacerse rico en muy poco tiempo siguiendo un método especial inventado por mí.

¿Quién soy?

Mi nombre es Miguel Cobreros, tengo 35 años, estudié arquitectura en la Universidad de Sevilla y, tras trabajar un corto periodo de tiempo de arquitecto, decidí cambiar de rumbo profesional y cursar un máster en «Real Estate» en Reino Unido, en la Henley Business School, donde, tras un año intenso incrementé sustancialmente mis conocimientos de economía, finanzas, análisis de inversiones etc.

Tras terminar el máster trabajé en Londres un año adicional en consultoría inmobiliaria y tras estos dos años viviendo en Reino Unido me fui a vivir a Madrid, donde resido actualmente. Llevo algo más de siete años trabajando en el mundo de la consultoría inmobiliaria, un tipo de carrera profesional poco conocida aún en España pero que está creciendo mucho. Mi trabajo consiste en asesorar a fondos de inversión extranjeros, promotoras, SOCIMIS etc.

Este es mi perfil de LinkedIn.

¿En qué te puedo ayudar?

Como explico en la página de contacto, estoy disponible para ayudarte en cualquier tema relacionado con el contenido del Blog.

¿Mi contenido te Aporta Valor?

¿Consideras que el contenido que creo en mi web te aporta valor?

¿Quieres agradecer de alguna forma lo que has aprendido en mi página web?

¿Te interesa que pueda dedicar más tiempo a crear contenido adicional?

¿Quieres apoyarme a sostener los costes asociados al mantenimiento de la web?

¡Apóyame en mi página de Patreon!

Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades!

* indicates required